Participa en nuestro diálogo abierto sobre las tendencias y las tecnologías que están ayudando a construir un futuro mejor.

You can subscribe to your favourite authors or categories and receive email notifications about new articles.

Posts

Algo ha sucedido durante esta acción. Por favor, inténtalo de nuevo o contacta con nuestro administrador de Conversaciones.

Retos del presente y del futuro de la industria eólica

Para 2030, las energías renovables tendrán que generar un 32% del total de electricidad producida en España. ¿Cómo haremos posible este desafío?

La importancia crítica de la expansión de los Centros de datos Edge

Actualmente, el 91 % de los datos en la nube se procesan de forma centralizada, pero se espera que en 2025 este porcentaje baje hasta el 75%.

Grandes pasos para una huella más pequeña

Como ingeniero y como padre, encontrar formas que ayuden a crear un futuro sostenible y una sociedad con bajas emisiones de carbono, representa una prioridad diaria para mí.

La colaboración en I+D clave para innovar en un futuro sostenible

Al llegar al último trimestre del año, me siento inspirada por los progresos logrados en nuestro compromiso con la sostenibilidad.

¿Qué clase de estrategia digital adecuada es la suya?

Cuando hablo del valor que el conocimiento digital puede aportar a la estrategia de activos y operaciones, suelo pensar en una cita de Thomas Edison: «El valor de una idea reside en hacer uso de ella»

Cuando una bomba se convirtió en una turbina generadora de energía

En los procesos industriales, las válvulas son componentes muy habituales. ¿Podría una turbina-bomba ser una solución de eficiencia energética y e sustituir las válvulas de alto consumo energético?

5 consejos para reducir el consumo energético de los ventiladores

¿Sabías que las fábricas, hospitales, escuelas y otros edificios están llenos de ventiladores que suponen una parte importante de la factura eléctrica?

La tecnología sin gas SF6 apoya un futuro más sostenible para las empresas de servicios públicos

Clic. Se enciende la luz. Clic. El televisor también. Suena así de fácil y simple, pero la energía tiene que viajar un largo camino para llegar hasta nuestros hogares.
. Mostrar más publicaciones