Participa en nuestro diálogo abierto sobre las tendencias y las tecnologías que están ayudando a construir un futuro mejor.

You can subscribe to your favourite authors or categories and receive email notifications about new articles.

Posts

Algo ha sucedido durante esta acción. Por favor, inténtalo de nuevo o contacta con nuestro administrador de Conversaciones.

Siete avances en sostenibilidad para la eficiencia empresarial

En ABB, avanzamos continuamente en tecnologías que permiten a nuestros clientes utilizar menos energía y más limpia.

Tres formas de preparar su centro de datos para el futuro

La cantidad de datos creados y consumidos cada día sigue creciendo rápidamente, y para los operadores de centros de datos, todas las miradas deben estar puestas en sus futuros planes de expansión

La importancia crítica de la expansión de los Centros de datos Edge

Actualmente, el 91 % de los datos en la nube se procesan de forma centralizada, pero se espera que en 2025 este porcentaje baje hasta el 75%.

Sensaciones en una vivienda conectada

Las soluciones que mejoran el confort, seguridad y eficiencia de nuestros hogares están revolucionando la manera en que entendemos y nos relacionamos con nuestros espacios.

¿Qué clase de estrategia digital adecuada es la suya?

Cuando hablo del valor que el conocimiento digital puede aportar a la estrategia de activos y operaciones, suelo pensar en una cita de Thomas Edison: «El valor de una idea reside en hacer uso de ella»

La infraestructura de carga de flotas es ahora un nuevo horizonte de ingresos

Si está dispuesto a invertir en vehículos eléctricos y en la infraestructura eléctrica, llegado el punto de inflexión eléctrico para el retorno de su inversión.

Las tecnologías de vehículos eléctricos inteligentes, optimizadas y seguras están marcando un punto de inflexión

¿Qué podemos aprender de los países que están a la cabeza para acelerar la adopción de los vehículos eléctricos en Australia?

La movilidad eléctrica desde ABB

Con base en la electrificación, la sostenibilidad y la digitalización, la empresa expande la infraestructura en España ofreciendo una gama completa de soluciones de carga y electrificación.
. Mostrar más publicaciones