Participa en nuestro diálogo abierto sobre las tendencias y las tecnologías que están ayudando a construir un futuro mejor.

You can subscribe to your favourite authors or categories and receive email notifications about new articles.

Posts

Algo ha sucedido durante esta acción. Por favor, inténtalo de nuevo o contacta con nuestro administrador de Conversaciones.

Siete avances en sostenibilidad para la eficiencia empresarial

En ABB, avanzamos continuamente en tecnologías que permiten a nuestros clientes utilizar menos energía y más limpia.

La importancia crítica de la expansión de los Centros de datos Edge

Actualmente, el 91 % de los datos en la nube se procesan de forma centralizada, pero se espera que en 2025 este porcentaje baje hasta el 75%.

Grandes pasos para una huella más pequeña

Como ingeniero y como padre, encontrar formas que ayuden a crear un futuro sostenible y una sociedad con bajas emisiones de carbono, representa una prioridad diaria para mí.

La movilidad eléctrica desde ABB

Con base en la electrificación, la sostenibilidad y la digitalización, la empresa expande la infraestructura en España ofreciendo una gama completa de soluciones de carga y electrificación.

Una buena guía del SaaS

El software como servicio (SaaS), un concepto nada nuevo, es simplemente un servicio o suscripción digital que se paga por un tiempo específico, como con Netflix, Google Docs o Dropbox.

El mundo del mañana

Aprovechando las tecnologías digitales para crear sociedades más inteligentes y prósperas en el futuro

El edificio inteligente del futuro ya es una realidad

Tecnologías como Internet de las cosas (IoT) e Inteligencia artificial son fundamentales para ayudarnos a seguir avanzando hacia los edificios del mañana.

Tecnología digital revolucionaria para obtener el máximo rendimiento de su infraestructura para vehículos eléctricos

El uso de software de gestión de picos de demanda puede reducir considerablemente las cargas máximas de energía y sus costes asociados.
Mostrar más publicaciones