Participa en nuestro diálogo abierto sobre las tendencias y las tecnologías que están ayudando a construir un futuro mejor.

You can subscribe to your favourite authors or categories and receive email notifications about new articles.

Posts

Algo ha sucedido durante esta acción. Por favor, inténtalo de nuevo o contacta con nuestro administrador de Conversaciones.

La colaboración en I+D clave para innovar en un futuro sostenible

Al llegar al último trimestre del año, me siento inspirada por los progresos logrados en nuestro compromiso con la sostenibilidad.

¿Qué clase de estrategia digital adecuada es la suya?

Cuando hablo del valor que el conocimiento digital puede aportar a la estrategia de activos y operaciones, suelo pensar en una cita de Thomas Edison: «El valor de una idea reside en hacer uso de ella»

Los motores de acero inoxidable ganan terreno en aplicaciones de alimentación y bebidas

Los motores eléctricos con carcasa son difíciles de limpiar, pero por suerte, ahora hay una alternativa.

El uso de la digitalización para ayudar con los retos actuales de la industria agroalimentaria

Las tecnologías digitales nos han demostrado en los últimos meses no solo su utilidad para mantenernos informados y conectados; sino su permanencia como una realidad aplicable en nuestros entornos.

Cuando una bomba se convirtió en una turbina generadora de energía

En los procesos industriales, las válvulas son componentes muy habituales. ¿Podría una turbina-bomba ser una solución de eficiencia energética y e sustituir las válvulas de alto consumo energético?

5 consejos para reducir el consumo energético de los ventiladores

¿Sabías que las fábricas, hospitales, escuelas y otros edificios están llenos de ventiladores que suponen una parte importante de la factura eléctrica?

Soluciones frente a los desafíos de la industria alimentaria

La industria de la alimentación y la bebida es uno de los sectores más grandes del mundo y está sometido a normativas sanitarias y de seguridad muy estrictas

La tecnología sin gas SF6 apoya un futuro más sostenible para las empresas de servicios públicos

Clic. Se enciende la luz. Clic. El televisor también. Suena así de fácil y simple, pero la energía tiene que viajar un largo camino para llegar hasta nuestros hogares.
Mostrar más publicaciones